T1, E8: La mamá de Dre, Ruby, llega de visita y baña sus chuletas de cerdo en salsa, a Dre en su amor y quisiera desatar un baño de sangre sobre Bow, que retribuye sus sentimientos. Dre intenta que las dos mujeres más importantes de su vida se lleven bien.