T1, E6: Luke es llevado a la guarida de Magnus con esperanza de salvar su vida; Clary descubre la oscura historia de Valentine y el pasado de Luke y Jocelyn; Isabele y Alec intentan restaurar su apellido ante los ojos de la Clave.