T3, E13: Magnum se queda atónito cuando Wilson MacLeish, un excéntrico millonario con quién trabajó es asesinado y le deja prácticamente toda su fortuna como herencia, junto a un video en el que sugiere la posibilidad de un asesinato por parte de un pariente.