Off Base in Indianapolis
T208, E4: Un reclutador del ejército y su familia están siendo reasignados y solo tienen tres días para encontrar un nuevo hogar en Indianápolis. Ella busca algo grandioso y único sin gastar demasiado, pero él quiere un rancho y está dispuesto a pagarlo.