Off Key
T13, E3: Queen Key marca la pauta en su debut en Atlanta. La idea de Joc de tener a Salma y Erica Banks en la misma pista sale mal. Una ronda de chismes sobre relaciones hace que Yandy congele algunas de sus relaciones.