T5, E9: Emery y Joe vuelven a la ciudad y ponen a Stabler a perseguir pistas falsas. Jugar para ambos lados, finalmente, acorrala a Joe. Stabler y Emery terminan estando un paso adelante de él y acercan a Joe a un final fatal.