Ogygia
T5, E1: Han pasado siete años desde que MICHAEL SCOFIELD fue dado por muerto, pero cuando nuevas pistas indican que podría estar vivo, LINCOLN BURROWS se reencuentra con SARA TANCREDI para descubrir la verdad. El camino lleva a Lincoln a Yemen, mientras SUCRE, T-BAG y C-NOTE vuelven a la acción para planear la mayor fuga de la serie.