Ohana
T1, E22: El capitán Milius sigue trabajando con Tennant y su equipo tras el intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y Europa del Este. Whistler sigue el consejo de Ernie y realiza un gran sacrificio con la esperanza de recuperar a Lucy.