T1, E2: Restos humanos son descubiertos cerca de Croghan Hill, en Irlanda, un lugar significativo para los antiguos reyes. La investigación da un giro inesperado cuando las autoridades se dan cuenta que el cuerpo no es de una persona desaparecida.