T7, E12: Charles y Liza hacen las paces y prometen no mentir más, pero los planes de Kelsey obligan a Liza a ocultar la verdad. Lauren planea una reunión romántica. Surgen chispas entre Maggie y una enemiga que se convierte en amiga.