Om nom nom
T1, E4: Los chicos deben localizar y mandar a una pequeña criatura de regreso a su reino. Pero cuando el Choten muta, la criatura comienza a duplicarse y las cosas se complican. Mientras tanto, Gabe tiene problemas controlando a su nueva criatura: Gargle.