T2, E7: Recuperándose del enfrentamiento en el puente, Luke se une a Misty para encontrar a Piraña. Shades advierte a Mariah sobre sus tácticas a medida que se intensifica la búsqueda del soplón. Misty choca con Ridenhour y Bushmaster revela su final.