T1, E4: Carnaby Street, fundada en el Londres del siglo XVII, se convirtió en un icono en los años sesenta como centro de tendencias y cultura juvenil, reflejo de los cambios sociales de la época. Atrajo a los que abrazaban la modernidad y se enfrentó a la resistencia de los conservadores, que veían en estos cambios una amenaza para los valores tradicionales.