T4, E4: Sousuke y Kaname trabajan juntos para salvar a Kyoko y a los demás alumnos de la preparatoria Jindai, y ambos llegan al punto en el que deben tomar decisiones más difíciles y catastróficas. Por su parte, Tessa trata de salvar cuantas vidas de su tripulación pueda mientras abandonan la base en la isla.