On the DL
T1, E1: Para llevar a cabo su plan de propuesta secreta, Judy le pide ayuda a los más cercanos a ella y a Brat. Sin embargo, Brat empieza a sospechar de todo lo que está haciendo a escondidas, así que las cosas se salen de control.