T3, E9: Paul, Denise, Jeffrey, Brad y Claire intentan descubrir qué le pasó a Shirley, quien intenta razonar con su secuestrador, Lincoln. Las habilidades legales de Jerry brillan mientras él y Alan defienden a una mujer acusada de matar a su exnovia. Denny se pone celoso cuando ve a Alan y a Jerry fumando juntos en el balcón.