T3, E1: En Charleston, Tom es elegido a una oficina política; La decisión de Tom para que los rebeldes skitters luchen junto a los humanos provoca tensión; Hal lucha con pesadillas intensas; Tom y Anne se preparan para darle la bienvenida a su bebé.