T10, E7: Tom se aventura en un nuevo territorio en busca de castores. Jake pone a prueba a sus jóvenes perros, pero uno de ellos desaparece en la montaña. Kidd y Harry navegan por un río helado en una expedición de pesca en pleno invierno.