T21, E10: Krusty consigue una nueva compañera: una princesa estilo Disney que se vuelve muy popular para el disgusto de Krusty, pero cuando trata de despedirla, descubre que está más apegada a él de lo que había soñado. Mientras tanto, cuando Burns elimina las donas de la sala de descanso de la planta de energía, Homero y sus amigos consideran trabajar en otra planta de energía.