T7, E16: Una pelota de béisbol que se cree fue firmada por los Dodgers, campeones del mundo de la serie 1959, entra en la tienda; una rara cámara filmadora Berndt-Maurer de 1930; Rick prohíbe toda la comida chatarra en la tienda.