T4, E15: Ben y Riley deciden jugar "tiro y anotar", quien se bese primero con un extraño gana. Riley le pone el ojo a Ross, un patrón alto, moreno y guapo de bar, mientras que Ben coquetea con otra cliente, Jessica. Por otra parte, Bonnie usa la oficina de Riley para su negocio de bienes raíces, y Danny hace una gran inversión para el futuro.