The Aviators One of the Biggest Airshows On Earth!
T1, E1: AirVenture; el C-5M Super Galaxy de la Fuerza Aérea de los EE.UU.; el biplano Tiger Moth; el copiloto Jeff Skiles; sobreviviente de barrena plana.