One Small Dinosaur / T-Rex Migration
T1, E12: La señora Teranodonte lleva a Buddy y a Tiny a visitar a Mikey Microraptor,uno de los dinosaurios más pequeños que hay. A Tiny le molesta un poco que Mikey es todavía más pequeño que ella, pero Mikey la ve como un ejemplo. / Cuando mamá lleva a Buddy y a Tiny a visitar a su amiga Annie Tyrannosaurus, descubren que la familia se ha mudado!