One Small Step
T4, E5: Megan y Rachel se adaptan a vivir de forma independiente, mientras que Kris y Laurie luchan por dejarlos ir; los Keller comienzan a enseñarle a Rocco algo de independencia; Sean encuentra consuelo en su relación con Caley.