T4, E11: Cuando Anna-Kat comienza a exhibir conductas obsesivo-compulsivas pasadas, Katie y Greg se preocupan de que sus ocupadas agendas interrumpan a la familia. Mientras tanto, Oliver recibe una llamada en el centro de la Línea de Ayuda para Adolescentes que lo pone nervioso.