T1, E3: Billy, el hermano rebelde de Marcella, está saliendo de rehabilitación, y no tardan en surgir las peleas entre ambos. Mientras tanto, su coach intentar ayudar a Marcellla a superar las diferencias con métodos algo cuestionables.