T1, E103: El asesinato de una mujer joven lleva a Van Der Valk y su equipo a un mundo de misticismo, drogas y dinámicas familiares tempestuosas, mientras que los chismes de la oficina comienzan a rodear a Van Der Valk y la nueva soltera Lucienne.