T1, E2: Adam va en busca de un caramelo que solo podría haber sido creado en los años 80. Rastrea al inventor de Big League Chew para degustar la primera prueba de un sabor nunca lanzado. Además, visita a un coleccionista con más de 20 000 caramelos.