T3, E8: Temporada final. Después de perder a otro testigo clave en la investigación del cartel de Las Hormigas, Cullen se ve obligado a lidiar con las consecuencias. Janice regresa a Dispatch para enfrentarse a Clint y tiene noticias impactantes.