T5, E4: Abigail intenta descifrar cómo mantener el banco del pueblo a flote. Elizabeth batalla para comprender qué es lo que le afecta a uno de sus estudiantes. Rosemary exagera con la planificación de la boda de Jack y Elizabeth.