T1, E5: Cam tontea con un compañero de trabajo y Greg trata de resolver sus conflictos internos en terapia. Princeton elabora un plan con su compañero de piso para intentar volver con los chicos. Elsa y Reggie se adentran en el mundo de los tríos.