Opening Night
T2, E13: Kristina (Monica Potter) y Adam (Peter Krause) descubren a Haddie (Sarah Ramos) escabulléndose con Alex (estrella invitada Michael B. Jordan, de la serie “Friday Night Lights”) y le prohíben volver a verlo. Sarah (Lauren Graham) se enfrenta a un reto nuevo cuando Drew (Miles Heizer) le dice que necesita vender 500 dólares de papel para envolver. Entre tanto, Crosby (Dax Shepard) y Jasmine (Joy...