T3, E16: Cuando comienza el juicio de Tommy, Callie ve a Jamie de otra forma. Después de encontrarse con algunos viejos colegas, Mariana se pregunta si alguna vez podrá enmendar ciertas cosas. Malika debe aprender a establecer límites, mientras se revela la relación entre Alice y Ruby.