T2, E45: Gizmo convence a los Jóvenes Titanes de que secuestró a Cyborg, cuando en realidad Cyborg solo está pasando el tiempo con Jinx en la torre de HIVE. Gizmo se enoja por la presencia de Cyborg. Comienzan una guerra de bromas.