T1, E2: En 1978, la policía estadounidense luchaba en contra de la mafia. El FBI tenía una arma secreta, el investigador Joe Pistone, conocido como Donnie Brasco, quien se hizo pasar por un ladron de joyas y infiltró la familia Bonanno.