T2, E123: Cuando Gizmo se enoja por la presencia constante de Cyborg, los dos comienzan una guerra de bromas./Cuando Raven insiste en que ella es “buala” parte buena y parte mala, Trigon la embruja para que sea únicamente buena, esperando ganarle a su lado malo.