T1, E41: Cyborg y Beast Boy demuestran su amor por los waffles haciendo que sea la única palabra que dicen./Cyborg y Jinx se enamoran y llevan un romance bueno/malvado, aunque los Titans y H.I.V.E. lo desaprueben.