Oretha
T2, E2: Los fashionistas Stacy London y Clinton Kelly sorprenden a alguien escogido por familia y amigos, y le brindan dinero para comprar ropa nueva y tirar la vieja. El proceso de transformación también incluye el pelo y el maquillaje.