T3, E10: Bob Lee e Isaac intentan emboscar las instalaciones de entrenamiento de Atlas. Además, Nadine y Harris planean su camino hacia un enfrentamiento cara a cara con un jugador crítico en el complot de Atlas para retener el poder, y la paranoia de Julie crece.