T1, E2: La Tierra solo ha existido durante un tercio de la historia del universo. ¿Qué ocurrió antes de que se formara nuestro planeta? Viajen al Big Bang y aprendan cómo las fuerzas y partículas fundamentales salieron de un estado homogéneo en los momentos iniciales de la evolución cósmica.