T1, E2: Orfeo fue el único mortal a quien Apolo le dio el regalo de la música. Varios años después de sus aventuras como argonauta de Jason, Orfeo se casó con Eurídice. Poco después, Eurydice murió cuando una serpiente la mordió. Destrozada, Orfeo desciende al inframundo en un intento desesperado por traerla de vuelta.