T1, E1: Los dinosaurios cautivan la imaginación de todo el mundo y aparecen en diversos relatos culturales. La profesora Curry Rogers, influenciada por su trasfondo, se convirtió en una paleontóloga de dinosaurios muy respetada. Los paleontólogos, que trabajan tanto en excavaciones como en museos, estudian los dinosaurios para obtener información sobre el pasado geológico y biológico de la Tierra.