T6, E8: Los demás supervivientes empiezan a sentir los efectos de la inanición. Uno de los participantes lucha por seguir en la competencia mientras su cuerpo empieza a ceder, mientras que otro, que tiene abundancia de comida, sigue perdiendo peso de forma sorprendente.