T1, E6: A medida que los días se acortan y las noches del norte se alargan, Mike intenta tener una nueva fuente de energía. Tras perder su alijo invernal de carne, Kim y Pierre se ven obligados a explotar su fuente de alimentación de supervivencia. Tras fracasar, Becky y Bentley se lanzan de nuevo a la caza, desesperados por conseguir un animal lo suficientemente grande como para mantener alimentadas a sus respectivas familias durante el largo invierno canadiense.