T17, E6: Cuando Tammy y Trey, quienes ahora están en los cuarenta, llegan para llevarse a su hijo adolescente del pub Paddy's, Dennis y Dee intentan reencontrarse con sus exparejas del baile de graduación. Mac y Charlie emprenden la misión de localizar a Frank tras su desaparición repentina. Guion: Charlie Day y Rob Mac. Dirección: Ashly Burch.