T5, E1: El día de Anzac, Henry, que ahora es el jefe de cirugía en el Hospital Inverness, discute con Sarah y Jack sobre el tratamiento de Frank, un veterano aborigen. Regina afirma haber logrado un gran avance en su tratamiento y se comunica con George del manicomio.