Paddling Québec Authentique and the Laurentides
T7, E4: Ken Whiting aborda uno de los ríos de aguas bravas más populares del este de Canadá, el río Rouge, y luego cambia su kayak de aguas bravas por un kayak de mar para explorar los hermosos ríos de las regiones de Lanaudiére y Mauricie.