Treasures of the Indus Pakistan Unveiled
T1, E1: La visión de Pakistán como un estado musulmán monolítico se encarna incluso en el nombre del país, la República Islámica de Pakistán. Sin embargo, tiene un intrigante multicultural, multi-fe pasado.