Panama: Cubera Redemption
T3, E6: Uno de los destinos favoritos de Jared para pescar es Panamá, así que no es de extrañar que vaya al menos una vez al año. Tras ser esquivado por el dentudo Cubera Snapper en los últimos años, Jared está aquí para redimirse.