Pancake Princes
T2, E17: Angela Kinsey, Kel Mitchell, y Tim Chantarangsu, se unen a Tiffani Thiessen para coronar a algunos príncipes de los panqueques, conseguir un subidón de azúcar con niños y chocolate, y tener el colesterol por las nubes con más manteca.